¡Al fin podrás obtener tu certificación en inglés!

Emilio obtuvo su certificación en inglés A1

Estoy muy feliz de tener mi primera certificación en inglés. Este es solo el principio de todo el camino que me queda por aprender, muchos momentos pensé que no lo lograría y con mucho esfuerzo y dedicación logré mi primera meta.

Gracias a Charlotte, me he motivado para conseguir mi siguiente certificación en inglés A2.

¡Al fin podrás obtener tu certificación en inglés!

Patricia obtuvo su certificación en inglés B2:

Durante mucho tiempo no me creí capaz de sacar mi certificación en inglés B2 ¡y hoy la tengo! Me siento orgullosa de mis logros, gracias a Charlotte pude llegar a mi meta. Ahora podré viajar con libertad y sin limitaciones para encontrar el trabajo de mis sueños.

Ellos obtuvieron su certificación internacional en inglés ¿y tú?

Estudiar inglés nunca había sido tan fácil

¿Qué es PTE?

Pearson Test of English: ¡PTE certifica tu inglés! Las pruebas y programas que ofrece son aceptadas por la mayoría de las universidades, colegios y gobiernos del mundo. Todos pueden certificar su inglés, estudiantes, migrantes, profesionales y más. PTE tiene un enfoque imparcial en sus pruebas, y tiene grandes ventajas obtener una de sus certificaciones en inglés. Certificarte en inglés es una gran oportunidad para que cumplas tus sueños alrededor del mundo ¡tómala

El examen PTE es una prueba computarizada en inglés para inmigrantes y estudiantes internacionales avalada en todo el mundo.


Esta es una prueba que evalúa cuatro habilidades al aprender inglés: hablar, escribir, escuchar y leer. La puntuación se basa en el GSE (Global Scale of English).


Charlotte English School es el único centro certificador de PTE Academic del Ecuador. Con nuestra metodología, podrás pasar el examen PTE con total seguridad, y además, recibir tu certificación.


Podrás hacer la prueba cualquiera de los 365 días del año, el examen dura 3 horas y los resultados se obtienen a los 5 días laborables.

PTE General está diseñado para premiar y evaluar el progreso y los buenos resultados al aprender inglés.


Los exámenes están diseñados para que los estudiantes se sientan motivados a aprender inglés y así puedan lograr sus metas en centros de estudio.


El curso de PTE General integra en el estudiante habilidades escritas, lectura, comprensión oral y expresión oral. El enfoque está en que los alumnos usen el idioma para comunicarse y desarrollarse en cualquier ámbito.

PTE Young Learners tiene como objetivo ser el primer acercamiento al idioma inglés de los niños más pequeños, con una experiencia motivante y que estimule el deseo de aprender.


Está principalmente adaptado para niños de 7 a 13 años y existen 4 niveles con distintos tipos de dificultad para evaluar habilidades en escritura, lectura, habla y escucha. En este curso, los niños tienen un acercamiento directo con los niveles en inglés A1 y A2.

Viajar a cualquier país del mundo ahora es posible! Al fin podrás conocer el destino de tus sueños sin que el idioma sea un limitante. 
Viaja con propósito, viaja aprendiendo inglés.

Consigue el trabajo de tus sueños completando tu CV con el idioma inglés. ¿Sabías que el 72% de personas pierde una oportunidad laboral por no saber inglés? ¡Que no te pase! El mundo está avanzando y es hora de que tú avances con él.
Aprender inglés ya no es una opción, es un requisito

Estudiar en una Universidad internacional es completamente factible cuando sabes inglés. Recuerda que el conocimiento es poder. Existen muchas materias impartidas en inglés llenas de información valiosa para que seas un gran profesional estudiando en las mejores universidades del mundo.

Somos el único centrocertificador en Ecuador

¿Quieres certificarte
en Inglés?

¡Contáctate Ahora!

Somos el único centro certificador en Ecuador

Conoce las certificaciones inglés que existen y las habilidades que ganarías con cada una.

Certificado en inglés A1:

Los alumnos con certificación A1 serán capaces de entender un estándar simple de inglés, siempre y cuando le hable una persona con claridad y con paciencia. Conocerán palabras y frases comunes relacionados a ellos mismos y a su entorno, además, aprenderán direcciones e instrucciones básicas. 

En cuanto a la lectura, un certificado en inglés A1 tendrá la habilidad de leer textos cortos y simples, comprenderá el significado básico sin importar si lo tiene que leer más de una vez. Por ejemplo, leerán cartas, posters, descripciones cortas y ofertas de trabajo. 

Al hablar, los estudiantes A1 podrán entablar una interacción sencilla con otros hablantes del idioma. Expresarán información básica, solicitar ayuda, indicar horas, describir sucesos, usar los días de la semana, hablar en todos los tiempos.

 Por último, podrán escribir mensajes básicos con oraciones cortas y podrán escribir fácilmente una descripción de sus intereses, rutinas, cartas cortas, tarjetas, y rellenar sus datos en formularios; siempre con el apoyo de un diccionario en inglés.

Certificado en inglés A2:

Los alumnos con un certificado en inglés A2 son capaces de hablar inglés lo suficiente como para salir de viaje y hacer turismo en un país que habla inglés nativo. Con este nivel de inglés, la persona podrá entablar relaciones superficiales, sin embargo, se podría sentir limitado en conversaciones más profundas.

Podrá comprender frases y expresiones cotidianas relacionados con temas importantes como información básica personal y familiar, direcciones locales, empleo y compras.

Además, con este inglés básico, podrá comunicarse fácilmente con tareas sencillas, hacer intercambio de información simple y describir partes de su día y su entorno. El alumno podrá contar su día a día, sus actividades del fin de semana e historias.

También, podrá hablar sobre sus intereses, sus opiniones del mundo natural, entablar conversaciones básicas en el trabajo y asistir a reuniones sobre temas laborales o familiares en inglés.

Certificado en inglés B1:

El alumno con un certificado en inglés B2 es capaz de comprender textos de forma clara, pero de manera estándar si es que es un tema con el que está familiarizado. Además, podrá desenvolverse en la mayoría de las situaciones inesperadas que se le presenten en el trabajo, en viajes, etc.


Es capaz de producir textos coherentes y sencillos en inglés sobre temas de interés personal o familiares para él/ella. Además de describir experiencias, deseos, aspiraciones, acontecimientos y justificar de forma breve sus opiniones o explicar planes a futuro.

Certificado en inglés B2:

Quienes obtengan un certificado en inglés B2, deben ser completamente capaces de entender la fluidez del idioma suficiente como para comunicarse y entender a un hablante nativo. Su grado de fluidez es suficiente para que la comunicación se realice sin un esfuerzo tan grande.

Además, podrá entender textos complejos que tengan que ver con temas complejos, en algunos casos se le podría facilitar la comprensión lectora si es que trata de un tema de su interés personal. También, podrá producir textos claros, y con detalle, de temas diversos que no necesariamente tienen que
ver con temas en los que está capacitado. 

Así también, podrá defender su punto de vista en inglés a favor o en contra de cualquier tema en el que tenga que investigar como no. Tendrá la habilidad de desarrollar un pensamiento crítico que permita que forme parte de discusiones interesantes en cualquier tema.


Igualmente, podrá participar en reuniones en inglés que se relacionen con su especialidad, discutir problemas como género, educación, normas sociales y culturales, entre otros temas. 

Sin duda, tendrá un lenguaje adecuado y será capaz de pronunciar bien en inglés para cada situación, tanto en su estilo de vida personal como profesional. Por ejemplo, podría hablar en inglés de cómo ha sido su experiencia, cuales son sus fortalezas y debilidades, hablar de su trayectoria profesional, recomendar lecturas, hablar de procesos mentales, etc. 

Será capaz de usar el lenguaje en inglés adecuado en cada situación, manejará situaciones relativamente complejas, analizará situaciones políticas y además, podrá investigar a los líderes de habla inglesa que admira y sus cualidades para adoptarlas. Incluso, ya erá totalmente capaz de estudiar en inglés.

Certificado en inglés C1:

La persona que tenga un certificado en inglés C1 entra en la categoría de Competente en el idioma inglés.

Es capaz de escuchar y comprender una variedad infinita de textos. Podrá producir lenguaje tanto escrito como verbal, podrá hablar y escribir en inglés igual de manera perfecta. Sera capaz de viajar y moverse por el mundo con confianza, pues estará capacitado para tareas complejas en trabajo y estudio. Además, podrá expresarse en inglés de forma espontánea y fluida sin un esfuerzo muy evidente para encontrar la expresión que más se ajuste a la situación.

Podrá usar el idioma para fines laborales, académicos o sociales de manera estructurada, lo que significa que, en cualquier tema de interés, sea este complejo o no, podrá hacer un uso correcto de mecanismos de cohesión, articulación y organización en inglés. 

De manera más detallada, podrá discutir en inglés detalladamente cualquier tema y, a su vez, incluirse en equipos motivados y exitosos. También, podrá analizar distintos tipos de humor y sarcasmo, por muy sutiles que estos sean. Participará en discusiones sobre sostenibilidad, conservación, justicia, negocios, noticias y cualquier otro tipo de tema. Además, será capaz de comprender varios tipos de comunicación, educación y ambientes para saber como actuar.

El siguiente TEST DE INGLÉS te permitirá saber en qué nivel te encuentras.

¡Certifícate en inglés! La prueba PTE Academic es:

Rápido

Una vez terminada la prueba
podrás recibir los resultados en
menos de 5 días laborables.

Justa

Las calificaciones y puntuaciones son computarizadas, el examen tiene un algoritmo consciente y objetivo.

Reconocida

La prueba es aceptada
en casi todas las universidades,
colegios y gobiernos del mundo

Conveniente

Horarios flexibles! Agenda tu prueba con hasta 24 horas de anticipación, el día que quieras, a la hora que quieras, los 365 días del año.

Preguntas frecuentes

Iniciar tu camino a hablar inglés inglés fluido con Charlotte English School es muy fácil. Para obtener más información sobre nuestros cursos de inglés, regístrate en el formulario de inscripción de nuestra página web para que uno de nuestros asesores se comunique contigo para brindarte más información.

Nuestros cursos de inglés duran 9 meses. Nuestras clases en inglés funcionan con el Método RIN: Recuperación, Introducción y Nivelación que te ayuda a aprender inglés 10 veces más rápido.

Al finalizar el curso en inglés te entregaremos un certificado institucional avalado por Charlotte English School según tu nivel. Puedes tener certificado A1, A2,  B1,  B2 y C1.  Además, tienes la oportunidad de recibir el Certificado Internacional PTE (Examen Pearson de Inglés Académico) con un examen internacional.

Nuestro programa cuenta con 4 horas semanales presenciales u online de clases de inglés, y adicional podrás cumplir con las horas que tu quieras en nuestra plataforma asincrónica de acuerdo con tu nivel para practicar inglés. Podrás recibir clases con profesores nativos a la hora que quieras y tendrás material dinámico para cumplirlo a lo largo de la semana.

El curso de inglés incluye clases de inglés presenciales y online con nuestra plataforma LXP (Learning Experience Platform). Te ofrecemos módulos de speaking, reading, listening y writing con material visual y didáctico, además del material de la plataforma que está a tu disposición las 24 horas del día, 7 días de la semana. Nuestros horarios son flexibles para que puedas recibir clases de inglés sin dejar de lado tu vida cotidiana. Además, tienes la oportunidad de aprender inglés con profesores nativos, y recibir preparación para el exámen de certificación Pearson. Contamos con profesionales que están certificados por Pearson, son nativos del idioma inglés y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma. Por último, trabajamos con la Metodología Blended en la que tienes la oportunidad de aprender habilidades blandas y técnicas para el éxito personal mientras aprendes inglés.